Stop Inmobiliaria Vila-real

alquilar o vender alquerias

CASA DE 340m² EN EL BARRIO HOSPITAL

240.000€

Descripción

CASA  DE 340 m² CONSTRUIDOS JUNTO A PIO XII

Vivienda compuesta de dos casas en una. Dos entradas, una directa a la vivienda y la segunda entrada al garaje unido a la casa al final de la propiedad.

La casa principal de 246 m² construida en 1979 y con reformas posteriores, vivienda repartida en planta baja más tres alturas, siendo terraza parte de la ultima planta .

La vivienda principal se encuentra en la primera y segunda planta, siendo la primera la zona de día.

Entramos por un gran recibidor y tenemos dos grandes estancias que son un salón y un comedor independientes, una cocina office con despensa y galería lavadero y un aseo.

Subimos a la segunda planta donde tenemos los dormitorios, tres grandes dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ducha y doble seno.

En la última planta tenemos una gran estancia convertida en zona de lavado y cuidado de la ropa pero la estancia puede ser para cualquier uso. Esta planta tiene un pequeño balcón a la calle y la terraza de la vivienda.

La vivienda está reformada y todas las estancias son amplias incluido escaleras descansillos y pasillo.

Suelos en terrazo, ventanas de mobila y puertas en roble.

Aire acondicionado por conductos. Instalación eléctrica y fontanería nuevas.

En la planta baja tenemos la entrada con las escaleras de la vivienda descrita y en la planta baja accedemos a otra vivienda, esta es de origen. Tenemos un salón abierto, un baño con ducha y cocina con chimenea y patio de luces, todo en zona de paso. Al final tenemos una habitacion doble con armario empotrado y la salida a un patio cubierto que conecta con la propiedad garaje de 90m².

En el garaje hay cabida para varios vehículos y un altillo en la entrada, al final del garaje como hemos descrito se accede a la vivienda y tenemos una segunda terraza independiente de la anterior.

CASA DE DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES

MUY BUENA ZONA

DOS ORIENTACIONES ESTE-OESTE

Si desea recibir más información acerca de las características del inmueble contacte con nosotros. Del mismo modo, resolveremos sus dudas lo antes posible.
Estamos a su disposición en nuestra oficina en Vila-real en calle Sant Pasqual, 63.

 

También puedes seguirnos en Redes Sociales.

https://www.facebook.com/stopinmobiliariaeinversiones/

 

 

Localización

Compartir esta propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1