Descripción
CASA URBANA CON TERRENO
Casa de 202 m² repartidos en dos plantas y construida en 1995 sobre una parcela urbana de 512 m² junto a la carretera de Onda.
Entrada a la propiedad por puerta privada y puerta de doble hoja para vehículos accediendo a una terraza con porche donde tenemos la puerta de entrada a la vivienda.
La planta principal de la vivienda dispone de dos comedores, uno muy espacioso y luminoso por ser esquinero y en segundo a la entrada de la vivienda, este con chimenea.
La cocina es una cocina office en roble con una gran bancada angular de granito y un armario despensa además de los abundantes armario para el almacenaje.
Terminamos la planta con un baño completo de cuatro piezas con una ducha esquinera.
La planta superior con cuatro habitaciones, tres dobles muy espaciosas y una individual. Desde una de las dobles se accede a una terraza donde se encuentra un muy útil y gran cuarto de lavado y termina la planta con un baño completo de cuatro piezas pero este con una bañera de esquina con hidromasaje, estancia con luz natural.
Junto a la vivienda ya en la zona exterior, tenemos un cuarto con chimenea para cocinar y un horno moruno, a esta le sigue una cochera de gran tamaño y seguimos con un trastero de dos alturas y un cuartito de aperos.
El resto de la parcela con casi 200 m² podemos tener desde un jardín, un huerto urbano (ya tenemos algunos árboles frutales) y hasta una piscina.
CASA PARA ENTRAR A VIVIR
ZONA MUY TRANQUILA
MUY LUMINOSA
VARIAS ORIENTACIONES
Si desea recibir más información acerca de las características del inmueble contacte con nosotros. Del mismo modo, resolveremos sus dudas lo antes posible.
Estamos a su disposición en nuestra oficina en Vila-real en calle Sant Pasqual, 63.
También puedes seguirnos en Redes Sociales.
https://www.facebook.com/stopinmobiliariaeinversiones/
























